martes, 5 de agosto de 2014

Fe de hechos 23808 Notario 180 Ciudad de México



A QUIEN CORRESPONDA:

Ojos Alerta A.C. es una asociación civil, registrada ante el notario 180 de la Ciudad de México, que se ha dedicado durante varios años, a dar soporte legal y psicológico a personas acosadas por la secta destructiva de tendencia homosexual, Templo de la Serpiente Emplumada, llamada también, TSE, Templo Tolteca, Iglesia Tolteca, Calpulis de Anahuak, Escuela Tolteca y llamada normalmente Kinam, que son todos el punto de entrada a una serie de abusos psicológicos y financieros, con riesgo a la integridad física y salud mental en actividades coordinadas por Julio Juan Diana Da Silva, alias Yeitekpatl, Alacrán Marino, Leonel Arciniégas y otros 30 a 40 alias, junto con Francisco Díaz Herrera, alias Frank Díaz, alias Yaok, entre otros alias, mismos que desde el 2004 se han dedicado a hostigar a diversas personas que decidimos formar esta Asociación, cuando Julio Diana llegó absolutamente drogado a agredirnos a nuestra mesa en el restaurante, en el mes de julio del 2008.

Desde el año 2007, estos sujetos se hacen pasar por ministros religiosos sin serlo, cometiendo delitos contra la ley de asociaciones religiosas. Las actividades de Julio Diana desde el 2007 han sido principalmente intentos de suplantación de Alfonso Orozco, así como de foros y empresas propiedad de Alfonso Orozco,  amenazar a mujeres vía internet, y dedicarse a hacer insultos homosexuales, ya que los miembros del foro Rojo Intenso, hemos expresado que el símbolo de Kinam y la secta Templo de la Serpiente Emplumada, es el grafismo 4 mariposas, y en nahualt una mariposa es metáfora de mentira, el “verbo”kinamictia, que según ellos es la base de Kinam, viene realmente qui-namictia, que significa ellos se casan. Psicólogos de Ojos Alerta A.C. nos han hecho notar que las agresiones a personas del sexo femenino por parte de ellos y sus reclutados, el hacerse pasar como ministros de culto y su consumo de drogas, implica riesgo físico y moral para aquellos que no se han permitido relacionarse con esta secta.

Ojos Alerta corrió en el mes de junio del 2009, a Marco Antonio Arenas Chipola, maestro de artes marciales, por estar reclutando para el TSE en el aniversario de la secta, aunque lo íbamos a expulsar en el mes de Agosto, por insultos a mujeres foristas y violencia de género, incluso antes de saber que el sujeto es ladrón. Además de haber estafado a su maestro de artes marciales. Creemos que Julio Diana empezó a atacarnos cuando nos negamos  en el año 2003 a que tratara de usarnos para captar víctimas para sus fraudes de curaciones milagrosas y religiones patito (sin registro ante la SEGOB ni folio AR). Y él reclutó a Marco Antonio Arenas Chipola, alias Raizyu, mismo que el año 2008 se enojó cuando Alfonso Orozco se negó a seguirle ayudando económicamente para las comidas de las reuniones de la Asociación, que llevaron a Marco Antonio Arenas Chipola a cometer diversas acciones incluyendo el intento de homicidio a Alfonso Orozco (asentado con firma de él mismo en dos averiguaciones previas registradas en el año 2008), el robo de un perro labrador con valor de 20,000.00, robo a casa habitación, asentados en la averiguación previa cuyo número nos reservamos por el momento, donde se le relaciona con Julio Diana por los delitos de amenazas,  asociación delictuosa, robo en casa habitación, fraude procesal y fraude genérico en modalidad de curaciones milagrosas. Sumado a las dos averiguaciones previas específicas contra Julio Diana, por amenazas y en las cuales cometió fraude procesal, son algunos de los documentos legales que tenemos contra esta secta. No pensamos escanear la totalidad de los documentos.

Hacemos notar que los libros de Julio Diana, son prueba de estuvo en una escuela para mentalmente discapacitados,  que dice haber sido entrenado por brujos de hace 7000 años, se compara con Jesús  (Guerrero de la Estrella), hace “inventos espirituales” que le dicen que está bajo ataque psíquico (Oráculo Maya) y por último promoviendo tes tóxicos en el libro chamanismo, estos tres libros los hizo bajo un pago de 8000 pesos  (Cada uno) para una editorial esotérica, y ya fueron retirados de la circulación por razones evidentes.

El blog chipola.blogspot.com así como cuidadoconalfonsoorozco.blogspot.com, fueron usados por Marco Antonio Arenas Chipola para defender a la secta templo de la serpiente emplumada, afectando seriamente a diversas mujeres, pero fueron muy útiles, ya que durante años se usaron en cátedras de psicología a nivel universidad, por lo que en su momento fueron analizados por diversos psicólogos con cédula. Debido a los problemas que le causó a Marco Antonio Arenas Chipola sus declaraciones misóginas, fantasías y conspiraciones que lo llevaron a llamarse “Sobreviviente de las guerras psíquicas”, el tres de abril del año 2014 aproximadamente, dio de baja dichos blogs para tratar de borrar la evidenciade sus insultos a mujeres y su relación con la secta destructiva Templo de la Serpiente Emplumada. El cuatro de agostodel 2014, una forista insultada por Marco Antonio Arenas Chipola, tomó el control de tres blogs (éstos son dos), y pidió a Ojos Alerta A.C. que hiciera lo posible para eliminar del histórico, los insultos hacia ella, su hermana y su señora madre.

Como representante legal de Ojos Alerta A.C. mi familia y yo hemos sufrido el acoso e insultos de éstos dos idiotas, de Julio Diana desde el  2003 y de Marco Antonio Arenas desde el 2008, por lo cual he usado parte de los recursos de mis razones sociales independientes, creadas precisamente para evitar que  traten de suplantarme en el plano profesional y he pagado en muchas ocasiones fe de hechos notariales con diversos notarios públicos, realizadas por mí mismo o por personas afectadas por la secta de Julio Diana. He elegido la fe de hechos 28308, sin ser la única ni la más importante,  para publicarla en los blogs abandonados de la secta TSE, como prueba notariada de varios asuntos representativos relacionados con la secta destructiva Templo de la Serpiente Emplumada,  entre ellos:

  1. La fe de hechos fue levantada por una mujer acosada por la secta. NO ES LA ÚNICA.
  2.  En historia de Templo Tolteca, del sitio templotolteca.com dicen ser ministros representantes y aceptan cometer delitos contra la Ley de Asociaciones Religiosas desde el 2006. Los tres fundadores han amenazado a Alfonso Orozco y tratado de crearle antecedentes penales.
  3. Julio Diana se ostenta como “nagual que cura”, cometiendo fraude genérico, en su modalidad de curaciones milagrosas, cobrando en efectivo y en especie.
  4. Comentarios homosexuales e insultantes, además de comparar con Hitler a Alfonso Orozco, cabe destacar que esto lo hace un autonombrado ministro religioso, incitando al odio.
  5.  Julio Diana se ostenta como ministro representante y nunca pudo realizar el trámite de registro, por incitar al odio, su intento de filmarnos en 2008, el intento de homicidio por parte de Marco Antonio Arenas Chipola hacia Alfonso Orozco, delitos previos y otras causas.
  6. Julio Diana trata de enfrentar a los miembros de una familia, mencionado como “aliados personales”, tratando de tomar control para fines de su secta (varios casos documentados).
  7. Chipola colabora, avalando las curaciones milagrosas con el alias de Raizyu.
  8. Intentos de relacionar el Sanborns de los Azulejos con la secta Templo Tolteca (suplantación).

Quiero dejar claro que consideramos que Julio Diana es un importador de drogas frustrado, sin empleo, con fantasías religiosas, y que tiene los síntomas de los drogadictos, como tratar de echar a otros la culpa de sus propios errores. Y reclutó a  Marco Antonio Arenas Chipola que era solo un hombre agresivo que ganaba 2000 pesos al mes que dice saber artes marciales y se dedicó a insultar a foristas por internet cuando nos negamos a mantenerlo y lo expulsamos por su acoso sexual e insultos a mujeres de nuestro foro, incluso antes de saber que era ladrón.

ALFONSO OROZCO /  DIRECTOR GENERAL OJOS ALERTA A.C. /  México D.F.  5-Ago-2014.


Se Adjunta Enlace a PDF con las nueve fojas, ( http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf  ) y las imagenes de cada foja como imagen en este texto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.